Cómo descargar Google Maps para Nokia Asha 302


Lo que utidescargas hoy viene a ofrecerte es la posibilidad de que descargues una excelente aplicación conocida como Google Maps, seguro que alguna vez has escuchado nombrarla la que la misma es muy utilizada y ha obtenido una gran popularidad debido a lo funcional y práctica que es la misma.

Google Maps para Nokia Asha 302

Podrán Descargar Google Maps para Nokia Asha e ingresar a través de esta a todos los mapas de la ciudad o el país que quieras. Como les dijimos es una aplicación muy útil con la que podrás guiarte y saber a donde te diriges o como llegar a cualquier sitio de manera rápida y sencilla.

Si bien todos los dispositivos Nokia Asha suelen contar con una versión llamada Nokia Maps o también conocida con el nombre de Nokia Here, esta misma no se encuentra presente en Nokia Asha 302 y por eso es que te ofrecemos alternativas a esto y dentro de ellas nos parece que la mejor es Google Maps para Nokia Asha 302.

Como ya les dijimos esta es una excelente app así que si la descargan seguramente quedarán muy conformes con la misma. Espero que la descarguen y que tengan una buena experiencia con la misma.

Vía: Homedescargas.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *