Cómo desactivar Whatsapp


En el siguiente post de utidescargas vamos a hablarles sobre una de las aplicaciones de mensajería instantánea más conocidas y populares del momento. La misma es conocida con el nombre de Whatsapp y vas a tener la posibilidad de descargarla mediante los post que verás en nuestra página web. Pero lo que hoy queremos informarte es Cómo desactivar Whatsapp.

Desactivar Whatsapp

Podrás desactivar esta aplicación a través de dos formas que te daremos a continuación. El hecho de que sepas Cómo se desactiva Whatsapp es muy importante y útil para aquellas situaciones en las cuáles, por ejemplo has sido victima de un robo o de un hurto, o por ejemplo cuando pierdes tu celular, de esta forma al Desactivar Whatsapp nadie podrá ver tus conversaciones y por ello podrás quedarte tranquilo.

A continuación vamos a explicarte cuáles son las Formas de desactivar Whatsapp:

  • Android Device Manager: Con ella tendrás la posibilidad de eliminar aplicaciones de forma completamente gratis
  • Pedir un nuevo chip: Cuando pides un nuevo un chip, se desactiva el anterior  y esto hace que Whatsapp ya no pueda ser usado. Sin embargo, esto no va a suceder hasta tanto no  hayas instalado la aplicación en el nuevo dispositivo que adquieras.

Vía: somosgeek.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *