Cómo bloquear llamados


En el siguiente post de utidescargas vamos a darte una herramienta que te será de mucha utilidad. Te daremos la posibilidad de que sepas Cómo bloquear llamados; algo que resulta ser sumamente útil para cuando no deseas que determinadas personas puedan hacer llamadas a tu celular o molestarte. Si lees con atención este post que hoy tenemos para ti vas a saber rápidamente Cómo bloquear llamadas a tu celular.

Bloquear llamados

Bloquear llamados

Bloquear llamados 

Si tienes alguna persona que te estorba y molesta con sus llamados, y no sabes que hacer para que la misma deje de llamar a tu teléfono, no debes preocuparte más ya que hoy traemos la solución para ti. En el siguiente post vamos a darte la posibilidad de que puedas descargar una aplicación para administrar llamadas.

La app de la que te estamos hablando se conoce con el nombre de  Mr. Number, y como ya te lo contamos es una Aplicación para bloquear llamadas. Te adelantamos que esta app está únicamente disponible para Android, no así para otros sistemas operativos. El funcionamiento de la misma es muy sencillo, básicamente lo que hará la misma es  enviar el número directamente a tu correo de voz (en caso de que tengas uno) o simplemente se colgará. Tendrás la posibilidad de administrar tus contactos y formar listas negras para tener la posibilidad de eliminar todos aquellos contactos que no quieras que te llamen ni molesten.

A continuación te dejamos la app para que puedas Descargar aplicación para bloquear llamadas:




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: