Cómo bloquear llamadas de números específicos en Android


A quien no le ha pasado alguna vez tener algún amigos, compañero de trabajo, familiar o porque no algún pretendiente que se encargara de realizar llamadas un tanto molestas a altas horas de la madrugada, o en horario laboral, en el momento en el que te propones descansar o estar relajado. También suelen resultar algo molestas las llamadas que recibimos de los operadores del banco ofreciéndonos tarjetas de crédito, u algún otro operador que llame ofreciendo algún otro producto que no nos interese.

Bloquear llamadas de números específicos en Android

El post de hoy es para que ya no tengas que preocuparte por todo lo antes mencionado, ya te enseñaremos a Cómo bloquear llamadas de números específicos en Android. Lo que vamos a enseñarte hoy es lo que se conoce cómo  Call Control, la misma consiste en una aplicación para bloquear llamadas en Android.

Esta aplicación  Call Control no sólo puede bloquear llamadas, si no también mensajes de texto de los números que vos le especifiques. Tendrás que armar tu lista de números a los cuales desees bloquear y listo.

No puedes perder esta oportunidad y debes Descargar  Call Control. Y lo mejor de todo es que podrás conseguir  Call Control gratis. A continuación les dejamos el enlace para que puedan Descargar gratis Call Control.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: