Cargar saldo a Claro, Movistar y Personal facilmente


Si bien no existe actualmente un programa para Cargar Saldo a Claro Movistar Y Personal facilmente si existen otras maneras para poder cargar crédito a sus dispositivos sin necesidad de trasladarse de sus hogares, sin moverse de sus PC.

Cargar saldo a celular online

Aquí les vamos a presentar algo con lo que van a poder cargar crédito a sus celulares de una manera muy simple y rápida. El único requisito que se les exige es tener tarjeta de crédito. Es el único requisito que tiene esta aplicación para cargar crédito a los celulares.

Esta web con la que van a poder Cargar saldo a sus celulares es conocida como TarjetasTelefonicas y en ella podrán cargar saldo a sus celulares que sean Claro, Movistar, o bien Personal y también Nextel.

Además lo mejor de todo esto es que cuando carguemos crédito a nuestros celulares, se acreditará el saldo que habitualmente se suma cuando cargas una tarjeta comprándola en un kiosco por ejemplo, es decir que esto no te perjudica y te genera ningún tipo de desventaja, es exactamente lo mismo solo que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

Gracias a este post sabrás Cómo cargar saldo a Claro fácilmente y lo mismo respecto a las otras.

Pasos para cargar crédito al celular

  Lo que primero debes hacer es ingresar a www.recarga.com y una vez que te encuentres allí deberás elegir el proveedor  determinar el monto de la carga que deseas realizar y por último establecer cual es tu número telefónico.

Luego de esto se te requerirá que crees un usuario para que optes por la forma de pago, y una vez que comprueben que el número de tu tarjeta de crédito fue ingresado correctamente comenzará el proceso de carga de saldo a tu celular.

Es muy fácil y rápido así que no tienes excusas. Podrás Cargar saldo online en un abrir y cerrar de ojos.

Vía: blogdemoviles.com.ar

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: