Cambiar tamaño de letra en WhatsApp


Como tu ya debes estar al tanto, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea mas conocida y popular en todo el mundo. Cada vez son más y más los usuarios que deciden descargar esta aplicación para ver lo que la misma tiene para ofrecerles.

Cómo cambiar tamaño de letra en WhatsApp

Cómo cambiar tamaño de letra en WhatsApp

Con WhatsApp tendrás la posibilidad de comunicarte de forma completamente gratis, podrás enviar y recibir mensajes, también podrás intercambiar notas de voz, imágenes, videos y archivos. En este post lo que queremos informarte es cómo Cambiar tamaño de letra en WhatsApp.

Si bien esta aplicación de mensajería instantánea es muy completa, queremos informarte sobre toda la variedad de trucos que existen respecto a la misma, una de ellos consiste en la posibilidad de saber Cómo cambiar el tamaño de la letra en WhatsApp, algo que a continuación vamos a explicarte con detalle.

Lo

primero que debes hacer es ingresar en menú de ajustes, luego de ello, el segundo paso será ir a ajustes de chat, por ultimo debes dirigirte a tamaño de fuente y elegir entre pequeña, mediana, o grande, según lo creas conveniente.

Espero que te sirvan estos Pasos para modificar la letra de WhatsApp.

Vía: wideweblog.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *