Bloquear llamadas y mensajes


Hoy vamos a ofrecerte algo que seguramente alguna vez pensaste en tener y que te será de mucha utilidad, estamos hablando de una aplicación con la que podrás Bloquear llamadas y mensajes a tu celular, para poder evitar de esta forma recibir llamadas de personas que no quieras recibir de ninguna manera.

Cómo bloquear llamadas y mensajes

Si lo que deseas es saber Cómo Bloquear llamadas y mensajes sencillamente lo que debes hacer es descargar Easy Reject la cual consiste en una aplicación muy buena y que podrás descargar haciendo un click en el enlace que te dejamos al finalizar este post.

Si quieres evitar llamadas de determinadas personas en particular, o si quieres evitar que te lleguen llamadas y mensajes en determinado momento debes Descargar gratis Easy Reject. Además es muy simple y fácil de usar, solo deberás seleccionar en tu celular cuáles son los contactos que deseas bloquear, y también tendrás la opción de desbloquear si en algún momento te arrepientes.

Es una aplicación muy útil ya que muchos de nosotros en algún momento tuvimos la necesidad seguramente de saber cómo Bloquear llamadas de determinadas personas.

Bloquear llamadas y mensajes

Vía: searchyclick.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *