Blackberry Messenger estará disponible para iOS y Android


Hoy venimos a informarles una noticia que se ha dado a conocer recientemente y que ha generado furor en el mercado y es el hecho de que Blackberry Messenger estará disponible para iOS y Android sí es así como lo están viendo podrán tener Blackberry Messenger para iOS y Android.

Novedades de Blackberry Messenger

Esta nueva versión de la aplicación tendrá algunas de las siguientes características,entre las que encontraremos las algunas como ser, el envío de mensajes de texto y de voz en distintas modalidades,notas, grabaciones y también llamadas. Además podrán crear salas de conversación con tus amigos, tendrás la posibilidad de hacerlo hasta con un número de 30 participantes. También podrás enviar archivos, fotos y muchas otras cosas más.

Lo único que necesitarás para tener Blackberry Messenger para Android Blackberry Messenger para iOS es Android 4.0 o iOS 6.1 o cualquier versión superior a estas dos.

Si bien aún no se ha especificado el día exacto de su lanzamiento, todo lleva a concluir que el mismo será a fines de 2013.

Será genial poder tener esta excelente aplicación para poder comunicarnos a pleno con nuestros amigos y seres queridos. Pronto les escribiremos cuando sepamos con exactitud la fecha de su lanzamiento.

Vía: descargasmobile.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *