Avast detecta como virus a WhatsApp


Les informamos que la aplicación avast ha tenido una serie de dificultades para detectar malware en los últimos días. Básicamente ha tenido algunos inconvenientes con la actualización de su base de datos y por ende ello ha generado que se provoquen algunas fallas. Avast detecta como virus a WhatsApp por ejemplo.

Avast

Esta aplicación avast Mobile Security para Android ha tenido, como antes les expresamos, falsos positivos en cuanto a la detección de malware en los dispositivos móviles que cuenten con la plataforma de google.

Muchos usuarios estos últimos días se han encontrado con muchas alertas de malware en distintas herramientas y aplicaciones, como antes les dijimos, una de ellas es WhatsApp pero sin embargo, no es la única ya que también están en la misma situación otras como gmail, Coogle Currents.

Sin embargo no deben desesperar ya que una vez que realicen la actualización de base de datos  datos de avast! todas estas alertas van a desaparecer. Con lo que cuestión de minutos este problema ya estará solucionado.

Nos han informado nuestras fuentes que esto ha sucedido ya que la base de datos anterior no era correcta y por eso se generaban falsos positivos.

Vía: xatakandroid.com

 

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *