Aumenta el rendimiento y la limpieza de tu pc con WinOptimizer 10


Si quieres aumentar el rendimiento y la limpieza de tu pc con WinOptimizer 10 no puedes dejar de leer este post. Lo que te proponemos aquí es que limpies, y protejas totalmente tu PC, y para ello sólo tienes que contar con WinOptimizer 10.

WinOptimizer 10

Básicamente la función del mismo es encargarse de administrar la complejidad del sistema cuando el usuario se encuentra realizando su trabajo con la PC. Gracias a la posibilidad de limpiar tu PC con WinOptimizer 10, conseguirás que la misma aumente su rendimiento, sea más rápida, y además tendrás un sistema más limpio y que reaccione mas eficientemente. Lo mejor es que gracias a el contarás con un sistema limpio, protegerás toda tu privacidad, entre muchas otras funciones más que podrás encontrar en el.

Funciones de WinOptimizer 10

Entre sus funciones más destacadas podemos nombrar: Duplicate Finder, con la cual podrás localizar y eliminar los archivos duplicados, para de esta forma poder contar con más espacio en tu equipo. Otra de sus funciones es Link Checker y esta básicamente se destaca por encuentra y elimina los accesos inválidos, por último, encontrarás  Registry Optimizer, esta es una excelente función ya que lo que hace es darle velocidad a la detección para que optimice sus resultados.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *