Aplicaciones para pedir un taxi


En el siguiente post vamos a nombrarles y a contarles acerca de dos aplicaciones para pedir un taxi que podrán tener en sus celulares para utilizar en el momento en que lo necesiten. Es una aplicación ideal para todas aquellas personas que deseen pedir un taxi pero que dudan sobre si el mismo es seguro o no lo es. A través de estas aplicaciones que les nombraremos hoy ya no tendrán ese inconveniente.

Aplicaciones seguras para taxis

Aplicaciones seguras para taxis

Las aplicaciones para llamar un taxi que les traemos dos dos, la primera de ellas se conoce con el nombre de Easy Taxi y la segunda es llamada Safer Taxi. Con las mismas tendrás la posibilidad de pedir un taxi desde la comodidad de tu celular o bien desde tu computadora. Dentro de las ventajas que ofrecen estas aplicaciones para sus usuarios se destacan, la seguridad, como ya destaca mas arrriba, la comodidad, el menor tiempo de espera, y la posibilidad de acceso gratuito a Wi-Fi. Si bien estas aplicaciones solo están en algunas ciudades de argentina, el objetivo de las mismas es expandirse cada vez más hasta el punto de llegar a alcanzar todo el país.

Son aplicaciones simples de utilizar y ambas tienen el mismo funcionamiento, que es el siguiente: tendrás que pedir un taxi, el GPS del celular detectará automáticamente la calle en la que nos encontramos y nosotros deberemos ingresar la altura de modo de facilitar la busqueda. La app se encargará de rastrear todos los taxis que se encuentren dentro del radio  para que alguno de ellos acepte, en ese caso nos llegará un mensaje que indicará el nombre completo del conductor, foto, número de celular, modelo de auto y patente.

Vía: puntoenter.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *