Aplicación Samsung Power Sharing


El tema de la batería suele ser un problema para todos los usuarios de dispositivos móviles. Día a día recibimos quejas de los mismos debido a la poca duración que tienen las baterías de los celulares, lo cuál para muchas personas suele ser un gran inconveniente. Para todos ellos es que hemos decidido informarles sobre la Aplicación Samsung Power Sharing.

Samsung Power Sharing

Samsung Power Sharing

Samsung Power Sharing

Con esta app vas a tener la posibilidad de convertir tu dispositivo en una de estas baterías externas, con esto vas  a tener la posibilidad de cargar cualquier periférico a través de microUSB!.

La única desventaja que puedes llegar a encontrar en esta aplicación es que para poder utilizarla debes ser usuario de cualquiera de los siguientes dispositivos: Samsung Galaxy S5,Samsung Galaxy Alpha, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Tab S 10.5 ó 8.4.

No hay dudas que esta aplicación será un furor y será la gran solución para estos inconvenientes con la batería, pero aún no se conoce cuál será el precio final de la misma, con lo cuál estamos a la espera de esa información.

Vía: searchyclick.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *