Aplicación para encontrar celulares robados


Suele ser común en los tiempos de hoy en día, que las personas sean víctimas del robo de sus celulares, también puede suceder que pierdan los mismos. Por eso es que el post de hoy está dedicado a informarte todo acerca de la una Aplicación para encontrar celulares robados.

Aplicación para localizar celulares robados

Aplicación para localizar celulares robados

Creemos que puede resultar de suma utilidad contar con una buena aplicación para localizar celulares robados, la aplicación de la que estamos hablando se conoce con el nombre de Dónde está mi teléfono, y tendrás la posibilidad de descargarla si ingresas en el enlace que te dejaremos al final de este post. Así vas a tener la posibilidad de descargar gratis aplicación para localizar un celular robado, pero lo que debes saber es que la misma es exclusiva para el  sistema operativo Android.

Para poder lograr localizar tu móvil tendrás que enviar un SMS a un determinado número con el cual se establece un servicio de geolocalización o ubicación geográfica exacta. Una vez que hayas activado la app, esta de modo automático hará uso de las señales de WiFi, 3G, 4G o GPS, utilizándolas para enviar las coordenadas de la localización exacta, a través de un mensaje con una frase en particular, a modo de contraseña.

Aplicación para localizar celular Android

Vía: searchyclick.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *