Aplicación del clima para Nokia Lumia


Como ya les hemos contado en algunos de nuestros post anteriores, las aplicaciones climáticas son sumamente importantes en sus celulares, ya que gracias a las mismas pondrás tener información detallada sobre el pronóstico del tiempo y por ende podrán programar felizmente unas vacaciones, o un día de camping, un asado en una quinta, etc. Saber cómo es es pronóstico les ayuda a programar mejor sus días. Por eso mismo es que en el post del día de hoy les ofrecemos una Aplicación del clima para Nokia Lumia.

App para el clima para Nokia Lumia

Esta app para el clima podrán tenerla en sus Nokia Lumia y les permitirá saber el pronostico desde el celular. La misma es conocida con el nombre de  Tiempo 5 Días Free, con ella podrás conocer el estado de tiempo en cualquier momento y en cualquier lugar, además su terminal es muy simple así que no tendrás inconvenientes y podrás saber cómo se usa la misma de manera rápida. Como su nombre lo indica esta Aplicación Tiempo 5 Días Free te enseña cómo será el pronóstico del tiempo para los próximos 5 días que se avecinan.

Lo mejor de todo es que podrás tener esta aplicación del clima para Nokia Lumia gratis, lo único que tienes que hacer es un click en el siguiente enlace:

Aplicación del clima para Nokia Lumia

Vía: sincelular.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: