Aplicación de youtube para niños


En el siguiente post de utidescargas vamos a hablarles de la nueva Aplicación de youtube para niños, la misma es conocida con el nombre de YouTube Kids, y en este post vamos a contarte un poco de que se trata la misma.

Descargar aplicación de youtube para niños

Descargar aplicación de youtube para niños

Aplicación YouTube Kids

Hace rato ya que venía existiendo el rumor sobre esta nueva aplicación para niños, según informes avanzados la presentación sería el 23 de Febrero, aunque hablamos en potencial ya que no lo sabemos con total exactitud. El servicio será gratuito y entre sus ventajas se destacarán el hecho de contar con una interfaz más simple y sencilla, lo cuál garantiza que los niños tengan posibilidad de aprender a utilizarla de forma rápida y sin contratiempos, pero sobre todo la misma se caracterizará por ofrecer  una selección de contenido para niños pequeños (y adolescentes).

De esta forma los padres se garantizarán de que los niños no puedan ver videos que sean de contenido inapropiado para su edad, y así tendremos contentos a los niños, que son fanáticos empedernidos de los videos, ya los padres que podrán estar tranquilos. Además de filtrar contenido, la aplicación ofrecerá varias funciones de control por partes de adultos; así estos tendrán la posibilidad de  fijar una cantidad limitada de uso de la aplicación o revisar el historial, entre otras cosas.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *