Aplicación de Brasil 2014 para Nokia Lumia


Todos sabemos que este año es el mundial de  Fútbol de la FIFA y que el mismo se realiza en Brasil. El mismo es uno de los eventos deportivos mas importantes del mundo, e incluso es superior a los juegos olímpicos. Por eso, pensando en ello y en que tu seguramente deseas saber todo acerca de Brasil 2014, es que hemos decidido en este post dejarte un enlace para que puedas tener la Aplicación de Brasil 2014 para Nokia Lumia.

Brasil 2014

Brasil 2014

Descargar aplicación de Brasil 2014 para Nokia Lumia

Lo bueno es que podrás descargar esta app de forma totalmente gratis, de esta forma vas a poder tenerla en tu Nokia Lumia para poder enterarte de todas las novedades que te interesen sobre el Mundial de fútbol 2014. Para descargar esta aplicación simplemente tendrás que ingresar en el enlace que te dejaremos al finalizar este post, y listo, en cuestión de segundos nada más podrás tener Aplicación de Brasil 2014 para Nokia Lumia gratis.

Con esta app vas a poder enterarte de todo lo que quieras, posee un  fixture completo, incluido las canchas y los horarios de cada uno. No esperes más y descargala ingresando en el siguiente enlace:  Aplicación de Brasil 2014 para Nokia Lumia

Vía: webyclick.com

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *