Ahorrar batería con Deep Sleep


La batería de los dispositivos móviles es un problema que suele fastidiar a varios usuarios, además es un problema difícil de solucionar ya que el numero de aplicaciones, procesos y tareas hacen que las baterías de los equipos duran cada vez menos tiempo. Por ello es que hoy en utidescargas queremos informarte Cómo hacer para Ahorrar batería con Deep Sleep.

Cómo ahorrar batería con Deep Sleep

Cómo ahorrar batería con Deep Sleep

Todo lo que utilizas en tu dispositivo consume la batería, ya sea el hecho de escuchar música o el de navegar por Internet, también el hecho de enviar archivos, videos, fotos. En la gran mayoría de los casos los dispositivos móviles consumen toda la batería antes de llegar al final del día. Por eso es que en este post vamos a hablarles sobre el  modo deep sleep, que es uno de los responsables del consumo de la batería.

Existe un modo llamado deep sleep, que viene a ser como el sueño profundo del procesador, estando en este modo, el chip reduce su trabajo a la mínima frecuencia, con lo que el consumo de energía es bastante pequeño.

Al final de este post vamos a dejarte una app conocida con el nombre de CPU Spy, con ella tendrás la posibilidad de saber si está funcionando a frecuencias más altas o utiliza el modo deep sleep sin inconvenientes.

PU Spy para Android




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *