Vine para Android


Venimos a informarles algo que ha salido recientemente a la luz y es el hecho de que Vine se encuentra disponible para Android , sí, es así como lo estas viendo en la pantalla tendrás Vine para Android.

Descargar Vine para Android

Esto quiere decir que cualquier usuario de un dispositivo que tenga como sistema operativo Android podrá Descargar Vine para Android para tener la posibilidad de crear videos cotos y poder luego compartirlos en Twitter.

Antes Vine únicamente se encontraba disponible para los usuarios de iOS en sus iPhones, así que estamos seguros de que esta es una muy buena noticia y que seguramente muchos de ustedes lo estaban esperando con ansias.

Vine es una aplicación muy sencilla y simple de utilizar, para poder utilizar la misma tendrán que instalar Vine en sus dispositivos móviles y luego hacer un login en Twitter con tu cuenta, una vez que hayas hecho eso ya tendrás la posibilidad de garbar tus videos cortos con reproducción de sonidos y de imágenes.

Además esta red social conectada a Twitter agrega una opción algo novedosa y es la posibilidad de tener una opción de zoom, con esta tendrán la posibilidad de realizar un zoom particular sobre un objeto que desees antes de empezar a grabar el video.

Si deseas Descargar Vine para Android ingresa al enlace que a continuación te dejamos:

Vine para Android

Vía: ayudandotech.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: