The Sims 3 para Android


Si eres usuario de un dispositivo Android, y deseas tener en el mismo uno de los juegos más divertidos y entretenidos, no puedes dejar de leer este post que hoy utidescargas te trae ya que ingresando en el enlace del final del mismo tendrás la posibilidad de Descargar Descargar The Sims 3 para Android. Podrás tener este juego en cualquier dispositivo que posea android, ya sea un celular o bien una tablet.

Descargar The Sims 3 para Android

Descargar The Sims 3 para Android

Cómo descargar The Sims 3 para Android

Se trata de un juego muy entretenido que puede hacer que sus usuarios pasen horas y horas frente a el mismo. Tiene la capacidad de entretener fácilmente, por ello es que día a día crece más su éxito. En el mismo tendrás la posibilidad de seguir a tus personajes y hacer que los mismos realicen su rutina diaria, tendrás que ocuparte de que no les falte nada, por ello tendrás que estar muy atento y hacer que los mismos se relacionen, interactúen, tengan afecto, se alimenten, se diviertan, descansen, coman etc.

Si bien Los Sims 3 para Android posee casi los mismos aspectos que el de la versión de computadora, posee menos efectos en lo que se refiere a la parte gráfica.

En lo que respecta al modo de juego de Sims no ha cambiado mucho en ninguna de sus versiones posteriores o en sus miles de extensiones, lo único que cambia es que cada vez se agregan mas aspectos y funciones para ayudarnos a que la simulación sea cada vez mas real y completa. La única desventaja que encontramos es que no se trata de un juego gratuito, sino que deberás pagar por el mismo, por ello es que si deseas Descargar los Sims 3 para Android sólo debes ingresar en el siguiente enlace:




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *