Pac Man Dash para Android gratis


Pac-Man ha sido uno de los juegos más populares de los últimos tiempos. El mismo consistía en comer la mayor cantidad de “Pac-Dots” caminando rápidamente por largos laberintos, y siendo perseguido por 4 monstruos que si te atrapaban te hacían perder el juego. Se ha vuelvo un juego muy popular y clásico porque realmente es un juego muy entretenido que mezcla adrenalina con rapidez y agilidad.

Pac Man Dash para Android

Pac Man Dash para Android

Lo que hoy les traemos a todos ustedes es la posibilidad de descargar Pac Man Dash para Android gratis. Podrán Descargar gratis Pac Man Dash para Android tan sólo haciendo un click en el enlace que les dejaremos al finalizar este post. Pac-Man Dash está basado en el juego pac-man, sólo que en este tu objetivo será saltar y correr para poder comer las galletas y los fantasmas.

Realmente es un juego muy entretenido que hará que tus ratos libres y tu tiempo de descanso sean más y más entretenidos y llevaderos. Como antes te dijimos, para poder Descargar gratis Pac Man Dash ingresa en el siguiente enlace:

Descargar Pac-Man Dash! gratis para Android

Vía: homedescargas.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *