Obtener Carmageddon gratis para Android


Carmageddon es considerado uno de los juegos más polémicos y lo novedoso es que podrás tenerlo gratis las primeras 24 horas si lo descargas. Si lo descargas podrás por las primeras 24 horas Obtener Carmageddon gratis para Android. Este ha sido un juego muy polémico que tuvo su primera aparición en el año 1997 y que luego fue prohibido y censurado por su alto contenido violento. Hoy sin embargo a vuelto a resurgir y está disponible Carmageddon gratis para Android.

Descargar Carmageddon gratis para Android

El objetivo de este Juego Carmageddon es obtener el primer puesto en una carrera de autos pero para ello tendrás que destruir a todos tus adversarios que se entrometan en tu camino. Tu puntuación irá en aumento a medida que atropelles más y más personas a lo largo de tu camino, es decir que cuanto más personas mueran más puntos irás sumando.

Podrás Descargar Carmageddon gratis para Android ingresando en  Play Store ya que su descarga ya está disponible. Recuerden que como les dijimos antes sólo será gratuita las primeras 24 horas pero luego deberán abonarlo. Su versión final tiene un precio de 1.79 euros.

Si quieres saber de que se trata  Carmageddon para Android ingresa al enlace que antes te dejamos y comprueba por tus propios medios si es o no la clase de juegos que te gustan.

Vía: computerhoy.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: