Nuevo Samsung Galaxy Mega 5.8


La firma Samsung no se cansa de lanzar nuevos modelos al mercado y por eso es que recientemente ha lanzado un dispositivo conocido como el Nuevo Samsung Galaxy Mega 5.8.

Samsung Galaxy Mega 5.8

Samsung Galaxy Mega 5.8. es un equipo de gran pantalla que llega al mercado para complacer a todos los usuarios que tengan en miras el tamaño del mismo. Será seguramente uno de los smartphones mas vendidos y populares de todos.

Entre algunas de sus principales características, podemos decir que, además de contar con una pantalla Galaxy Mega 5,8, posee un precio que puede llegar a asombrar a varios de ustedes. A continuación les detallaremos con más precisión todas las características del mismo:

Características de Samsung Galaxy Mega 5.8 

  • Pantalla: Posee una gran pantalla que es lo que lo distingue en el meracdo, el Galaxy Mega llega a tener un panel de 5,8″ con tecnología TFT  y una resolución final de 540 x 960 píxeles en HD.
  • Cámara: Además, cuenta con un excelente sensor principal que llega a los 8Mp que además tiene características propias, como puede ser un Flash LED y auto enfoque. También posee otra cámara para realizar video llamadas,la misma posee sensor de 1,9 Mp.
  • Sistema Operativo: Posee sistema operativo Android en su versión  Android 4.2.2.
  • Disponibilidad y Precio del Galaxy Mega 5,8.
Estas son algunas de las características que podrán encontrar en el.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *