LINE BAND para Android


La repercusión que ha tenido LINE ha sido muy asombrosa. La misma ha resultado ser una excelente aplicación de servicios de mensajería instantánea, muy similar a la exitosa whatsApp. Pero la empresa no se ha quedado sólo con esto, es decir orientando sus aplicaciones sólo a ofrecer servicios de mensajería gratis, ofrece otro tipo de aplicaciones y además una gran cantidad de conocidos juegos para todos los dispositivos móviles.

Nueva red social LINE BAND

Lo último que ha presentado es su propia red social, estamos hablando de LINE BAND para Android. Como antes les dijimos se trata de una red social que recientemente ha llegado a España y es actualmente una de las más descargadas por muchos usuarios a través de Google Play.

LINE BAND propone la comunicación por grupos mediante los llamados BAND, que podrás organizar tantos como desees para poder organizar de esta manera a todos tus contactos.

Les informamos que por el momento LINE BAND solo se encuentra disponible para dispositivos Android. Por ello es que si desean Descargar LINE BAND para Android deberán ingresar al enlace que a continuación les dejamos, espero que tengan mucha suerte y que puedan Descargar LINE BAND.

  LINE BAND para Android

Vía: softandapps.info




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *