Flickr para Android


El reciente lanzamiento que Yahoo! a incorporado al mercado, tratando de mejorar su reputación en los dispositivos móviles de Flickr para Android.

Flickr para Android gratis

Si no conoces de que estamos hablando, te informamos que Flickr es una conocida red social en la cuál se comparten, se muestran y se comentan diferentes imágenes de distintas partes de todo el mundo. Es muy impactante este sitio ya que en el puedes encontrarte con fotografías de gran y de impactante calidad y nivel. Las mismas son subidas para ser compartidas por mucha gente y vistas por todos.

Podrás Descargar Flickr para Android la cuál se ha renovado y para ello ha convertido su sitio en algo más “amigable” si se quiere, para poder ingresar a el mediante nuestros celulares o también mediante nuestras tablets.

Lo novedoso y genial de esto es que podrás conseguirlo totalmente gratis, sí, es así como lo estás leyendo, sólo haciendo un click en el enlace que te dejamos al finalizar este post podrás tener Flickr para Android gratis. Por eso no puedes dejar de descargar  Flickr para Android gratis porque en el te encontrarás las mejores fotografías, que realmente llamarán tu atención.

El mismo se encuentra disponible de Google Play.

Flickr para Android

Vía: descargasmobile.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *