Facebook lanza Facebook Home


Facebook ha presentado su tan rumoreado teléfono conocido como Facebook Home. Si, es así como lo están viendo, para todos los usuarios que lo estaban esperando hoy en Utidescargas les informamos que Facebook lanza Facebook Home. Su objetivo principal es enfocar el sistema del terminal en las personas y ya no tanto en las aplicaciones, para esto contará con la ayuda de la naturaleza abierta de Android.

Facebook Home

Este sistema ideado por facebook, es básicamente un sistema de aplicaciones que puedes instalar en tus dispositivos Android y el cuál remplazará parte del sistema. Instantáneamente la pantalla principal de tu dispositivo pasará a transformarse en una galería que contendrá todas las actualizaciones recientes de tus amigos, y lo mejor de todo es que podrás interactuar con ellas desde allí y sin necesidad de tener que acceder a ninguna sección determinada.

La pantalla principal se conoce con el nombre de Cover Feed. Con esta podrás consultar las últimas publicaciones de tus amigos en facebook desde la pantalla de tu dispositivo móvil, es muy fácil y sencillo.

Facebook Home

Home es una de las apuestas más interesantes y estamos seguros de que el lanzamiento de facebook home tendrá mucho éxito en el mercado. Todas las aplicaciones quedarán escondidas en un botón que renace cuando apretamos nuestro avatar de facebook, el cual se encuentra ubicado en la parte inferior de la pantalla.

Como les dijimos Facebook Home se encarga básicamente de dejar en un segundo plano el resto de las aplicaciones para que la red social tome protagonismo absoluto en tu móvil.

Además debido a que facebook home se actualizará constantemente, tendremos pronto en el mercado la versión de facebook home para tablets.

En lo que respecta a la versión de facebook home para celulares , su versión saldrá al mercado el 12 de abril y estará disponible para los siguientes terminales: HTC One y HTC One X, Samsung Galaxy SIII y S4 y Samsung Galaxy Note II, como verán, no se lanzará al mercado un telefono propio de facebook, si no que ten solo habrá ayuda con algunos de sus fabricantes.

Solo falta esperar poco tiempo, y ya sabrán Cómo tener Facebook Home en sus dispositivos Android.

Vía: genbeta.com

 

 

 

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: