Descargar wopp para Android


En esta oportunidad vamos a hablarles sobre Wopp la cuál es una red social hispana muy similar a Twitter, pero que posee algunas diferencias con la misma, entre las que se encuentran por ejemplo la posibilidad de publicar videos de una duración máxima de 20 minutos. Algo que es muy innovador y por ende le vemos la posibilidad de contar con grandes usuarios en el futuro.

wopp para Android

Mediante este post les daremos a ustedes nuestros lectores, la posibilidad de Descargar wopp para Android para lo cual solo deberán hacer un click en el enlace que como es costumbre les dejamos al finalizar este post. Wopp para Android cuenta con una interfaz muy sencilla de entender post lo que seguramente en caso de que lo descargues no tendrás ningún tipo de inconvenientes en entender cómo funciona la misma. Cuenta con un botón para que puedas comenzar a filmar lo que quieras, pero siempre tienes el plazo máximo de 20 minutos de duración. Al igual que en otras redes sociales, aquí también podrás etiquetar a la gente que desees.

Les informamos que la misma se encuentra disponible para su descarga en Google Play. Para descargar Wopp para Android tienes que hacer un click a continuación:

Descargar Wopp para Android

Vía: somosgeek.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *