Descargar nueva versión de tetris para Android


En el siguiente post vamos a darles a ustedes la posibilidad de descargar nueva versión de Tetris para Android. Estamos hablando de un juego que es un clásico en la historia de los juegos y que si nunca lo has jugado esta es tu oportunidad para empezar a hacerlo.

Nueva versión de tetris para Android

En el post del día de hoy te daremos la posibilidad de que descargues,  haciendo un click en el enlace que te dejamos al finalizar este post, esta  nueva versión de Tetris para Android. Podrán disfrutar de esta nueva versión desde sus celulares, podrán jugar cuando quieran y hacer que sus ratos libres y sus tiempos e ocio sean de lo mas entretenidos y placenteros.

Tetris para Android se renueva y ofrece nuevas opciones de juego, así como también nuevos gráficos de una alta calidad y características nuevas muy notables. No puedes dejar de tener este excelente juego para jugar y competir con todos tus amigos demostrándoles quien es el mejor en el Juego tetris para Android.

Para Descargar este juego, como antes les hemos expresado, sólo debes hacer un click en el enlace que a continuación les dejamos.

Descargar nueva versión de tetris para Android

Vía: mastecno.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *