Descargar My Little Pony gratis para Android


El siguiente post es para enseñarte Cómo Descargar My Little Pony gratis para Android. My Little Pony  es un juego muy divertido, super entretenido en el que tendrás que salvar a Ponyville el cual ha sido raptado y encerrado en la luna. Deberás velar por su seguridad y tu misión será rescatarlo del mal.

My Little Pony gratis para Android

Podrás jugarlo con todos tus amigos y te aseguramos que les será muy divertido, deben llevarle nuevamente alegría a esta ciudad a través de su reconstrucción, tendrás que lograr que todo vuelva a ser como era antes y que parezca como si nada hubiese ocurrido.

Tu objetivo además podrás cumplirlo con tus ponys preferidos entre los que pueden estar: Fluttershy, Applejack, Rainbow Dash. Tienes que lograr que Ponyville vuelva a ser ese lugar cálido y lleno de luz y de alegría, tal como era antes.

Podrás Descargar My Little Pony gratis, sí es así como estas viendo, podrás tener My Little Pony gratis en tu dispositivo Android. Lo único que tendrás que hacer para poder contar con este excelente juego es hacer un click en el enlace que te dejamos a continuación.

Mucha suerte y que disfrutes de My Little Pony  para Android.

Descargar My Little Pony gratis para Android

Vía: descargate.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: