Descargar cancionados para Android


En el siguiente post de utidescargas vamos a darte la posibilidad de descargar un juego muy entretenido que no puedes dejar de tener en tu dispositivo. Estamos hablando del juego que se conoce con el nombre de Cancionados, y en el enlace que te dejaremos tendrás la posibilidad de Descargar cancionados para Android.

Cancionados para Android

Cancionados para Android

Descargar gratis cancionados para Android

El juego cancionados es muy similar al conocido y popular juego Preguntados, que ha tenido una notable repercusión en este último tiempo. Es un juego simple, que posee una interfaz sencillo, lo cuál hace que no tengas dificultades a la hora de aprender cómo se juega el mismo. Básicamente te enfrentarás a diversas preguntas sobre temas musicales y tendrás que demostrar a raíz de tus respuestas cuando sabes al respecto.

Si bien decimos que en gran parte es similar al juego preguntados, difiere de este en el sentido de que no posee preguntas respecto a sobre cuestiones de cultura general, solo se aboca a la cuestión musical. Por ello es para personas que conozcan mucho de música y quieran lucirse al respecto. Tendrás distintos géneros como ,Rock, Pop, Classic Rock , Heavy y Latino. La dinámica de juego no cambia, es igual a la de Preguntados.

Si deseas Descargar cancionados para Android gratis solo debes hacer click en el siguiente enlace:

Cancionados para Android




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *