Burger Shop para Android


Hoy queremos ofrecerles a nuestros usuarios un juego muy entretenido para que puedan tener en sus dispositivos y utilizarlo en todos aquellos momentos en los que deseen matar en tiempo o hacer que el mismo pase más rápido. El juego del cual les estamos hablando se conoce con el nombre de Burger Shop para Android, y hoy tendrás la posibilidad de descargarlo ingresando en el enlace que te dejaremos una vez finalizado este post.

Descargar Burger Shop para Android

Descargar Burger Shop para Android

Descargar Burger Shop para Android

Se trata de un juego en el que los protagonistas son personas, y básicamente lo que tendrás que hacer en el mismo es atender a los clientes y brindarles la comida que ellos soliciten, además tendrás que hacer lo posible para que no haya retrasos, para que la gente esté conforme y de esta manera tu trabajo esté correctamente realizado.

Es un juego muy dinámico y entretenido, por ello es ideal para aquellos momentos de aburrimiento en los que no sabes cómo hacer para matar el tiempo. Además es muy entretenido ya que deberás hacer todo tipo de comidas. El mismo cuenta con más de 20 niveles.

No esperes más, si deseas tener el mejor juego de cocina en tu celular sólo tienes que ingresar en el enlace que te dejamos a continuación:

DESCARGAR BURGER SHOP PARA ANDROID




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *